Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Silent Hill para PS5: Aparecen nuevos detalles sobre el rumoreado juego

Tras un tiempo en silencio, un conocido insider comparte nueva información sobre el rumoreado Silent Hill que llegaría a PlayStation 5.

Publicidad

A pesar de que muchos rumores señalaban que Silent Hill estaría muy presente en The Game Awards, el título fue una de las grandes ausencias. De hecho, hasta la fecha, ninguna de las dos compañías que se encuentran metidas en este mismo rumor han confirmado ni desmentido la existencia del juego. Pero eso no impide que la información sobre el rumoreado juego siga apareciendo.

Dusk Golem, también conocido como AestheticGamer1, es uno de los insiders más conocidos, tanto por su información acertada con el nuevo Resident Evil, como por la información que comparte en base a este nuevo título de Silent Hill. De hecho, sigue asegurando que un nuevo título de Silent Hill está en desarrollo para PS5 y que confía en sus fuentes sobre este asunto.

Silent Hill
Silent Hill | Konami

Mediante su nueva información compartida en Resetera, sigue asegurando que sus fuentes son muy cercanas al proyecto y que tiene claro que un nuevo Silent Hill está en proceso actualmente. Eso sí, por el momento no arroja nada de luz sobre cuándo podremos verlo o si finalmente hay un anuncio planeado para este mismo año. Pero lo que sí aclara es que está seguro de este proyecto.

Lo que tenemos claro es que habrá que seguir esperando a que finalmente Konami o Sony decidan dar el paso y mostrar la verdad sobre el proyecto en el que trabajan o no. Eso sí, mientras tanto, los fans de Silent Hill tendrán que seguir esperando para comprobar si, finalmente, la tan deseada obra de terror ve la luz o, por el contrario, es uno de esos títulos a seguir esperando.

Publicidad