Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Silent Hill para PS5 se presentaría antes de lo esperado

Un insider menciona que el juego podría formar parte de un nuevo State of Play de Sony para confirmar nuevos títulos de PlayStation 5.

Publicidad

Si hablamos de sagas dentro del género de terror que más esperan los jugadores, entonces no puede faltar el nombre de Silent Hill. Muchos todavía son incapaces de olvidar algunas de las sensaciones provocadas por los enemigos repartidos por el mapa y, sobre todo, la tensión vivida en cada una de las historias. Pero aunque durante los últimos años se han esperado todo tipo de noticias sobre su gran vuelta, todo ha estado sujeto a rumores.

Durante los últimos meses, el rumor de que un nuevo Silent Hill está siendo desarrollado para PS5 ha sonado de todas las formas posibles. Y aunque por el momento no hay una confirmación oficial, el conocido insider Dusk Golem ha sido el encargado de marcar una fecha para su posible presentación. Una fecha que menciona que esta podría producirse durante un evento de PlayStation 5 en el mes de agosto o, incluso, en septiembre durante el Tokyo Game Show.

 

Esto viene a reafirmar una información que ha dado meses atrás y donde mencionaba que no veríamos el juego durante la presentación de la consola, sino un poco más adelante. Por ello, tendremos que mantenernos a la espera de poder ver si finalmente el insider acierta con sus declaraciones. Por supuesto, sin olvidarnos que este ya cuenta con cierta credibilidad tras todos sus aciertos con la saga Resident Evil.

Mientras tanto, os recordamos que Silent Hill ha tenido una vuelta de lo más inesperada. Recientemente, los jugadores de Dead by Daylight han podido reencontrarse con una de las criaturas más peligrosas dentro de la saga de terror como un invitado especial que forma parte de uno de los nuevos capítulos del juego de terror.

Publicidad