Neox Games » Noticias » Actualidad

TÍTULO CANCELADO

Silent Hills: el título cancelado habría tenido una completa interacción con el jugador

El título cancelado de la saga Silent Hill habría presentado una dinámica única para poder conectar con el jugador y hacerle sentir dentro del título incluso con este apagado.

Norman Reedus, en Silent Hills

agencias Norman Reedus, en Silent Hills

Publicidad

Para muchos, el hecho de que P.T. quedase como una simple demo fue una auténtica decepción, sobre todo a medida que los jugadores y aficionados de la saga van descubriendo nuevos detalles que se ocultaban en su desarrollo. Y es que el proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro iba a ser una auténtica experiencia dentro de los juegos de terror, sobre todo con elementos como los que se acaban de descubrir.

Según indica Alanah Pearce, actual productora de Funhaus e Inside Gaming, el título de terror tendría una función especial para asustar a los jugadores e incluso mantenerlos siempre conectados a la historia, incluso cuando el juego estuviese apagado. Esto según parece se lograría a base de que el juego interactuase con el jugador tras pedirle el correo o el teléfono móvil. A partir de este momento el jugador iría recibiendo mensajes de personajes incluso cuando no estuviese jugando.

Una dinámica que llevaría el juego un paso más allá

 

Lamentablemente no ha compartido detalles sobre las ideas que realmente tenían en mente o cómo se llevaría a cabo este proceso, pero sin duda sería una forma única de que los jugadores pudiesen conocer más de cerca a esos personajes. Suponiendo que estos tratarían de pedir ayuda. Pero lo que nos demuestra es que este sorprendente Silent Hills habría tratado de aportar la experiencia más terrorífica.

Y aunque este sorprendente juego ha quedado en el olvido tras ser cancelado, no nos olvidamos de los grandes éxitos actuales de Hideo Kojima. Death Stranding es una sorprendente apuesta que ya está disponible en PlayStation 4, pero que en 2020 dará su gran salto a PC.

Publicidad