South Park: La Vara de la Verdad

South Park: La Vara de la Verdad

Sin South Park hasta marzo

Después del cambio de manos y de habernos prometido diciembre, Ubisoft retrasa el RPG de South Park hasta 2014, pero nos compensa con un gameplay.

Hace poco más de un mes que Ubisoft y Obsidian confirmaban que el desaparecido South Park: La Vara de la Verdad llegaría a nosotros a mediados de diciembre de este mismo año, pero finalmente no han podido llegar a tiempo.

Este RPG que lleva al grosero pueblo de la popular serie de animación a una ambientación medieval digna de un gran juego de rol llegará finalmente el próximo 6 de marzo de 2014 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Para compensar el retraso, Ubisoft nos ofrece un largo vídeo gameplay de South Park: La Vara de la Verdad en el que podemos ver secuencias, diálogos y combates sin notar un mínimo cambio en el aspecto del juego con respecto a la serie. No os lo perdáis.

DefconPlay | Madrid | 05/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.