Neox Games » Noticias » Actualidad

NI UN SÓLO CÉNTIMO

Sin trampa, ni cartón: Videojuegos para móviles sin micropagos

Si no quieres gastarte ni un sólo céntimo jugando a videojuegos en móviles, estas son tus mejores opciones.

Publicidad

Los videojuegos para móviles viven un momento muy dulce. Ya sea en Android o iOS, son desde hace años plataformas ideales para disfrutar de toda una variedad de géneros; y lo cierto es que cada vez hay mejores ejemplos. Generalmente a los juegos para móviles se les atribuye un gasto in-game llamado micropagos; a pesar de que nos los vendan como free-to-play. Si los micropagos no son lo tuyo, te proponemos algunos títulos sin sorpresas desagradables.

Comenzamos por todo un clásico de los JRPG, Dragon Quest VIII. Aunque su precio es de 20 euros, estamos hablando de una aventura para un jugador que se extiende hasta las 80 horas. Gran historia, personajes y combates por turnos de toda la vida. Un veterano de PS2 que ahora puedes disfrutar de forma portátil.

Stardew Valley se ha convertido en todo un referente dentro de los simuladores de granjas. Tras arrasar en Nintendo Switch y PC, este juego independiente llega a móviles por un precio irrisorio: 4 euros. Una experiencia portátil única que, ya adelantamos, te mantendrá pegado a la pantalla durante centenares de horas.

Dragon Quest VIII | Square Enix

Si quieres algo más directo y perfecto para partidas cortas, It’s A Space Thing es tu juego. Está disponible de forma completamente gratuita, y no requiere de micropago alguno. Su mecánica es sencilla: avanza nivel a nivel destruyendo los jefes que te salgan al paso. Tan simple como adictivo, adornado con un potente apartado pixel-art.

Otro de esos juegos que no debes dejar pasar si no quieres invertir euro alguno es Bombing Bastards: Touch!. El título sigue una mecánica similar a la vista en el clásico Bomberman. Tendrás que valerte de todo tu ingenio para progresar en los escenarios.

Por último, los fans de la acción también tienen su porción de juegos sin microtransacciones. NOVA 3 Freedom Edition es un shooter multijugador que nos tendrá atrapados durante horas. Progresión de niveles, armas a desbloquear y unos gráficos de infarto en nuestro móvil son sus cartas de presentación.

Publicidad