Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ESTUDIO

Skate 4 cuenta con su propio estudio de desarrollo y confirma nuevos detalles de su jugabilidad

Electronic Arts ha confirmado la existencia de un nuevo estudio totalmente centrado en el desarrollo del nuevo juego de Skate.

Publicidad

Durante el mes de junio de 2020, en la celebración del EA Play 2020, la compañía nos compartió interesantes novedades sobre sus proyectos más ambiciosos. Entre estos, la existencia de una nueva entrega de Skate, la popular franquicia que estrenará su cuarta propuesta. Pero eso sí, desde entonces no teníamos nueva información o, al menos, así era hasta ahora.

La compañía ha querido compartir nuevos datos sobre la propuesta, afirmando que se han tomado este proyecto muy en serio. Después de todo han creado el nuevo estudio Full Circle, el cual da sus primeros pasos que está dedicado exclusivamente al desarrollo de Skate 4. De hecho, su posición está muy cuidada puesto que se sitúa en Vancouver, junto a otros estudios importantes de EA, como EA Sports o Respawn Entertainment.

 

Dentro del equipo se ha reconocido a algunas figuras importantes, como Daniel McCulloch, antiguo jefe de Xbox Live, que tomará el papel de director general. Eso sí, contando con la presencia de diseñadores de la saga original como son Laura Miele, Cuz Parry y Deran Chung, quienes durante su entrevista con Venture Beat se han mostrado muy emocionados con este nuevo proyecto.

Por supuesto, por el momento tendremos que seguir esperando para que las nuevas propuestas vayan llegando y, con ello, nuevos datos sobre el ambicioso proyecto que tienen entre manos. Pero lo que tenemos claro es que Electronic Arts ha puesto las cartas sobre la mesa para buscar la mejor experiencia posible para los jugadores, incluyendo numerosas ofertas de empleo para Full Circle y el correcto desarrollo de Skate 4.

Publicidad