Neox Games » Noticias » Actualidad

VUELVEN LOS PIRATAS

Skull and Bones regresa con nuevas fuerzas

Después de un tiempo en silencio, Skull and Bones vuelve con un espectacular tráiler donde se nos muestran las más épicas batallas navales.

Publicidad

Los piratas vuelven con nuevas fuerzas. Decididos a revolucionar todo a su alrededor, ya no limitándose a la pantalla de la televisión y a las grandes leyendas, sino a traernos grandes juegos. ¿Quién no recuerda el mítico Monkey Island ? Un juego que nos traía el punto divertido de los piratas en una aventura de lo más curiosa. Y no solo eso, sino que muchos son los juegos con los que podemos navegar por el más salvaje mar y ganarnos una gran reputación. Entre esos juegos, nos encontramos con Skull and Bones, un juego donde convertirse en el más terrorífico corsario junto a nuestros fieles compañeros es un sueño que poder hacer realidad.

El juego de acción multijugador nos llevará a pelear en las más espectaculares batallas navales. Aunque contaremos con un espectacular modo historia, también contaremos con el más completo modo multijugador donde lanzarnos a la mar junto a nuestros amigos mientras no permitimos que nadie hunda nuestro barco. Además, podremos realizar una gran personalización del barco donde incluso podremos modificar los cañones.

Skull and Bones
Skull and Bones | Ubisoft

Además de presentarnos el juego con un completo tráiler, la compañía ha decidido mostrar un completo gameplay para demostrar a los jugadores los que les espera con este increíble juego de piratas. Si en algún momento has soñado con vivir una auténtica aventura de piratas con grandes detalles gráficos y la gran sensación de poder sumergirte por completo en el juego, entonces este es tu momento. De momento desconocemos cuando saldrá a la venta, pero estaremos atentos a los próximos detalles.

Publicidad