Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Smash Bros. Ultimate: Crash Bandicoot podría ser el primer luchador del Fighter Pass 2

El insider que afirmaba la llegada de Byleth como último personaje del primer Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate señala la llegada de Crash Bandicoot como luchador.

Publicidad

Nadie puede negar que Super Smash Bros. Ultimate es una de las grandes entregas dentro de los títulos de lucha. Una gran sorpresa que lleva a los jugadores a poner a prueba su habilidad con todo tipo de luchadores en combates frenéticos. Todo mientras se pone a nuestra disposición variados escenarios en los que demostrar que no solo somos rápidos en reflejos a la hora de golpear, sino también de evitar.

Sin embargo, una de las grandes preguntas de los jugadores llega con los personajes que se sumarán a la imponente plantilla de luchadores. Tras presentar un completo Fighter Pass que ya ha confirmado a sus cinco luchadores, ahora llega el momento de conocer a los luchadores que formarán parte del segundo Fighter Pass. Y donde los rumores comienzan a señalar la posible llegada de Crash Bandicoot como primer protagonista.

 

Este rumor es señalado por el insider MandyCanNot, un nuevo insider que ya se ha ganado una gran confianza por parte de los jugadores. ¿El motivo? Fue el mismo que confirmaba la llegada de Byleth, protagonista de Fire Emblem: Three Houses, como último personaje del Fighter Pass. Esta confirmación ha provocado que muchos jugadores se mantengan atentos a sus palabras, que ahora afirman que será Crash Bandicoot la nueva llegada. Una idea que suena realmente apetecible para los jugadores.

Por supuesto, como cada nuevo rumor, hay que tomar la información con pinzas ante una falta de confirmación por parte de la compañía. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de una gran variedad de personajes y aventuras dentro de Super Smash Bros. Ultimate, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más exitosos.

Publicidad