Neox Games » Noticias » Actualidad

RECOPILACIÓN

SNK anuncia Samurai Shodown NeoGeo Collection para PS4, Xbox One, PC y Switch

Samurai Shodown NeoGeo Collection incluirá seis entregas de la saga principal.

Publicidad

En el marco de la PAX East 2019, que se está celebrando el Boston desde el 28 al 31 de marzo, SNK (compañía de videojuegos japonesa creada en 1973 por el ex-boxeador japonés Eikichi Kawasaki) anunció Samurai Shodown NeoGeo Collection. Se trata de una de las franquicias estrella de la compañía y, en su espacio en dicho evento, SNK mostró las primera imágenes informativas de esta recopilación. Samurai Shodown NeoGeo Collection incluirá seis entregas de la saga; las cuales son:

  • Samurai Shodown
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown III: Blades of Blood
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
  • Samurai Shodown V
  • Samurai Shodown V Special

El anuncio fue compartido enTwitter por el usuario @Wario64, quien también difundió las imágenes informativas en su mensaje. En ellas se puede ver que SNK está colaborando con Digital Eclipse para el desarrollo del título. Por el momento solo se sabe que contará con componentes on-line y que se espera que llegue en otoño de este año. SNK espera revelar más información a lo largo del año.

 

La trama de Samurai Shodown

Samurai Shodown, conocida como Samurai Spirits en Japón, es una franquicia de videojuegos de pelea de SNK. Junto a Fatal Fury, The King of Fighters y Metal Slug, Samurai Shodown es una de las sagas más populares de la compañía. La trama de los juegos se desarrolla en el Japón del siglo XVIII, durante el período Sakoku. La trama de cada juego es bastante diferente, pero se centran en un grupo central de personajes y una región en Japón.

Publicidad