Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE PERO CIERTO

Sólo los fans de FIFA 20 reconocerían esta pancarta vista en un partido de la Juventus

El equipo italiano, y que no tiene licencia en FIFA 20, estuvo presente durante el último partido del club.

Publicidad

Al contrario que en anteriores ediciones, FIFA 20 no ha podido sumar todas las licencias de clubes. Si bien sigue siendo el juego con mayores equipos reales, Konami se ha llevado para PES 2020 equipos tan prestigiosos como Juventus, F.C Barcelona o Bayern de Munich, así como estadios reales.

Como suele ocurrir, los equipos que no cuentan con la licencia de turno son sustituidos con nombres de lo más peculiar. Este es el caso, entre otros, de la Juventus y que en FIFA 20 podemos encontrarla bautizada como Piemonte. Eso sí, nada ha impedido a los aficionados del club italiano llevar dicho equipo a un partido real.

Tal y como recoge la cuenta de Twitter @official433, un usuario no se lo pensó dos veces al presentarse en el estadio de la Juventus con una pancarta del Piemonte. Poco importa, visto lo visto, que Konami tenga un contrato de exclusividad con el club italiano, si para este aficionado la Juventus pasa a llamarse Piemonte a partir de ahora, que así sea.

 

FIFA 20 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El videojuego de EA Sports cuenta con cuantiosas novedades jugables. Entre ellas y una de las más destacables es el modo Volta. Partidos con un toque mucho más arcade y de carácter desenfadado donde las filigranas y espectáculo priman sobre el resto.

Publicidad