Neox Games » Noticias » Actualidad

THE INITIATIVE

Sólo para Xbox Series X: El juego más caro de Microsoft hasta la fecha se presentará en julio

Microsoft está preparando junto a su nuevo estudio, The Initiative, el que sin duda es el título más ambicioso de la compañía hasta ahora.

Publicidad

El misterio en torno a Microsoft y sus planes para la nueva generación son todo un misterio. En el aire está saber el precio de Xbox Series X y por supuesto parte del catálogo de lanzamiento. No faltan tampoco los rumores sobre Series S (Lockhart), una versión más barata pero menos potente que podría suponer un claro rival para PS5. Si hablamos de videojuegos perse, las dudas no se detienen, y especialmente si hablamos de un estudio en concreto The Initiative.

Este estudio fue fundado en 2018 como parte del grupo exclusivo de Microsoft. En The Initiative encontramos algunas de las caras más conocidas de la industria. Poco a poco vamos conociendo detalles sobre su nuevo y gigantesco proyecto, un juego de carácter AAAA y que se ha convertido en el más ambicioso hasta la fecha en la compañía afincada en Redmond.

 

Más allá de estos datos, poco o nada se conoce del videojuego en sí, a excepción de que estará presente en el evento de Xbox de este mismo mes de julio. Así lo ha desvelado el periodista del medio VGC, Andy Robinson. Eso sí, por ahora tendremos que esperar a confirmar la fecha oficial de dicha presentación, la cual se especula que tendría lugar a finales de julio.

Sobre el proyecto en sí de The Initiative, Perfect Dark podría ser la saga escogida por Microsoft y el estudio. El juego, a juzgar por las recientes filtraciones, sería una aventura de espionaje y acción, con elementos online y un apartado gráfico fotorrealista.

Publicidad