Neox Games » Noticias » Actualidad

APROVECHA LA OCASIÓN

SOMA, el auténtico terror de ciencia ficción, gratis por tiempo limitado

El juego de terror de Frictional Games, SOMA, está totalmente gratuito en la tienda digital de CD Projekt RED durante tiempo limitado.

Publicidad

Los jugadores siempre están atentos a la oportunidad de conseguir juegos gratuitos, ya sea para sus consolas como para el PC. De este modo se puede llegar a aumentar el catálogo de juegos disponibles sin tener que gastar mucho dinero. Así es que, cuando una tienda digital pone a disposición de los jugadores la oportunidad de conseguir algún nuevo título de manera gratuita con simples pasos, no es de extrañar que estos aprovechen la ocasión sin dudarlo. Esta vez, la gran oferta viene de manos de GOG, la plataforma digital de CD Projekt RED, quienes ofrecen SOMA de manera totalmente gratuita y por tiempo limitado.

Solo estará disponible durante 48 horas para todos los jugadores que deseen adquirirlo, por lo que si estabas buscando un buen título de terror, este es tu momento. Tan solo tendrás que estar registrado dentro de GOG para poder conseguir el título para siempre. Una vez pedido el código, recibirás este rápidamente en tu cuenta, quedando en tu biblioteca de juegos para siempre. De este modo podrás disfrutar de una sorprendente aventura siempre que quieras.

SOMA
SOMA | Frictional Games

SOMA está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título de terror y ciencia ficción está ambientado en un mundo del futuro y ha sido desarrollado por Frictional Games, los autores de la exitosa saga de terror Amnesia. Esta acción del juego estará ambientada en PATHOS-2, un completo centro de investigación cuya inteligencia artificial toma el control de si misma, obligándonos a explorar los escenarios y sobrevivir.

Publicidad