Neox Games » Noticias » Actualidad

A LO GRANDE

Sonic regresa por todo lo alto: tráiler de lanzamiento de Sonic Mania

El erizo azul de SEGA vuelve a la carga con uno de sus mejores videojuegos de todos los tiempos.

Publicidad

Hoy se celebra uno de los lanzamientos más nostálgicos que se recuerden dentro del sector de los videojuegos. Sonic vuelve a sus orígenes y lo hace gracias a su nuevo videojuego Sonic Mania, título que ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Tras muchos años experimentando con nuevas fórmulas y topándose con críticas de los fans y de la prensa especializada, SEGA ha decidido probar con la fórmula más clásica, empleando para ello los gráficos que ya se utilizaban en MegaDrive y una jugabilidad 2D muy tradicional. Y el resultado parece estar siendo todo un éxito.

Sonic Mania
Sonic Mania | SEGA

En metacritic, Sonic Mania ha logrado una media de 86 puntos sobre 100 entre todas sus valoraciones. Ni decir tiene lo difícil que es alcanzar una media así, especialmente para Sonic en los últimos años. Y hoy precisamente es el día del lanzamiento de este juego, del cual ya tenemos un tráiler para celebrar este día. En el tráiler podemos ver escenas de animación combinadas con escenas de acción de este videojuego. Os dejamos en esta noticia con el tráiler de lanzamiento de Sonic Mania para PS4, One y Switch.

Ya puedes adquirir Sonic Mania pinchando aquí.

Publicidad