Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Sonic the Hedgehog 2: Consigue totalmente gratis el exitoso título de SEGA en Steam

Además de conseguir totalmente gratis Sonic The Hedgehog 2, los jugadores también podrán aprovechar increíbles ofertas en juegos de SEGA.

Publicidad

Sonic es uno de los personajes más famosos dentro del mundo de los videojuegos. Su propuesta resulta llamativa y sin duda se presenta como un personaje de lo más destacado dentro del género de las plataformas. Por ello, no podemos perder la oportunidad de conseguir el juego Sonic the Hedgehog 2 de forma totalmente gratuita y por tiempo limitado en Steam.

Hasta el 19 de octubre a las 19 horas tenemos la oportunidad de conseguir este sorprendente juego de forma totalmente gratuita. Sumarlo a nuestra biblioteca no requiere de gastos extra, sino que una vez lo hayamos añadido en el momento de esta oferta, después lo tendremos para siempre en nuestra biblioteca. Por ello, no debes desaprovechar esta oportunidad, sobre todo al saber que cuenta con unidades limitadas.

 

Pero si no quieres limitarte a un simple regalo, la compañía SEGA ha anunciado otras interesantes novedades. Entre ellas, que podemos encontrar descuentos de hasta el 95% en algunas de las grandes obras de la compañía, consiguiendo así títulos como Yakuza Kiwami o Sonic Mania por precios realmente bajos.

Eso sí, nos avisan de que todos los jugadores que consigan esta obra tendrán una pequeña condición. Y es que, si jugas a la versión gratuita del título, no podrás obtener cromos para intercambiar y vender en la tienda. Aún así, resulta realmente interesante para aquellos que disfrutan de las aventuras de Sonic de principio a fin.

Publicidad