Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN COLABORACIÓN

Ninjala confirma su espectacular colaboración con Sonic the Hedgehog

Los desarrolladores de Ninjala confirman la llegada de una de las colaboraciones más potentes y no dudan en confirmar nuevos detalles para la segunda temporada de su juego.

Publicidad

Ninjala es uno de los grandes éxitos actuales de Nintendo Switch. No solo nos ofrece una buena dosis de acción y todo tipo de propuestas de lo más inesperadas para los jugadores, sino que también garantiza que los usuarios puedan conseguir uno de los títulos free to play más divertidos del momento. Una serie de características que lo han llevado a convertirse en uno de los juegos más descargados en la actualidad.

Pero lo mejor todavía está por llegar y es que la compañía tenía guardada una interesante colaboración para los jugadores. En esta ocasión, con la mención de que en su próxima actualización los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo contenido inspirado en una franquicia externa: Sonic the Hedgehog, una de las licencias más exitosas de SEGA y que viene con intención de revolucionar el juego.

 

A pesar de que han confirmado esta colaboración, los detalles se han quedado en el aire pues, por el momento, el estudio ha decidido omitir detalles sobre cómo llegará esta colaboración o incluso la fecha exacta para esta novedad. Eso sí, ya sabemos que su segunda temporada efectuará su llegada el 26 de agosto, por lo que se espera que no tarde demasiado en producirse este gran estreno o, al menos, que tarde mucho en llegar la información deseada.

Ninjala está disponible en Nintendo Switch. Se trata de una de las grandes revoluciones en la actualidad de los videojuegos donde los usuarios no solo consiguen un interesante juego preparado para revolucionar el mapa, sino que también nos brinda todo tipo de oportunidades para disfrutar de una de las experiencias más espectaculares en el mundo de los free to play.

Publicidad