Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA JUNIO

Sony anuncia Play At Home, una iniciativa con cuatro meses de juegos gratis para PlayStation

La compañía japonesa anuncia un evento especial que dará comienzo en marzo y hasta junio con multitud de juegos.

Publicidad

Debido a la situación pandémica que asola al planeta, Sony quiere recompensar a la comunidad de jugadores de PlayStation con la iniciativa Play at Home. Un evento que dará comienzo el próximo 2 de marzo y hasta el mes de junio en el que podremos disfrutar de multitud de juegos gratis para PS4 y PS5.

Sony ha desvelado la primera lista de videojuegos que llegarán a Play At Home. A partir del 2 de marzo podremos jugar de forma completamente gratuita a Ratchet & Clank a través de PlayStation Store, hasta el 1 de abril. Tal y como indican desde el blog oficial de PlayStation, una vez canjeado el videojuego, será nuestro para siempre.

Ratchet and Clank: Rift Apart
Ratchet and Clank: Rift Apart | Sony

La iniciativa Play at Home nacía el pasado mes de abril de 2020 debido a la crisis sanitaria con títulos como Uncharted: Nathan Drake Collection y Journey. Durante las próximas semanas tendremos más noticias en torno a los títulos que llegarán a PlayStation Store de forma gratuita, y a los que también se sumarán los juegos de PlayStation Plus.

Ratchet & Clank es la remasterización lanzada en 2016 para PlayStation 4 que recopila las aventuras clásicas de los personajes creados por Insomniac Games en PlayStation 2. El próximo mes de junio, los jugadores de PlayStation 5 podrán disfrutar de Rachet & Clank: Una Dimensión Aparte, el nuevo título de la franquicia que promete convertirse en uno de los imprescindibles del catálogo de la consola.

Publicidad