Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TÍTULO PARA PS5?

Sony busca personal para un proyecto AAA sin anunciar y cuya narración cinematográfica será clave

Las personas seleccionadas colaborarán con Visual Arts Service Group, un estudio especializado en animación y captura de movimientos.

Publicidad

Como dice en sus nuevas ofertas de empleo, PlayStation no es solo el mejor lugar para jugar, también es el mejor lugar para trabajar. Y es que Sony ha publicado un montón de ofertas de empleo en su página web, que podría indicar la formación de un nuevo equipo de desarrollo. En principio el nuevo equipo estaría ligado a Sony en San Diego, y trabajarían en un supuesto juego de aventuras y acción en tercera persona AAA. El mismo se describe en la oferta como "el próximo capítulo en la narración cinematográfica".

Al aparecer, las personas seleccionadas colaborarán con Visual Arts Service Group, un estudio especializado en animación y captura de movimientos que ya ha trabajado en Uncharted, The Last of Us, God of War, Death Stranding... entre muchos otros. "Este proyecto de alta visibilidad se está desarrollando en colaboración con un importante estudio de desarrollo de Sony. Aunque actualmente no se ha anunciado, tenemos una visión clara y un plan para lanzarlo. El nuevo equipo de desarrollo de juegos aprovechará nuestra experiencia existente y nuestro talento principal, garantizando una barra de alta calidad visual para el título".

PlayStation 4
PlayStation 4 | PlayStation

Como es de esperar, Sony no revela mucha información del título en cuestión en la oferta de empleo, y simplemente da una idea vaga de lo que llegará a ser. Sin embargo, por las ofertas se puede adivinar que será un juego AAA, en el que la narración cinematográfica será uno de sus puntos fuertes. En realidad las ofertas sugieren un título de acción y aventuras como Uncharted, pero esto sería una mera especulación. No se menciona la plataforma, pero seguramente se trate de un juego para PlayStation 5; ya que un juego AAA no se hace en dos años, y seguramente en 2020 ya tengamos la nueva videoconsola de Sony en el mercado.

Publicidad