Neox Games » Noticias » Actualidad

JUGABILIDAD, DURACIÓN Y PRECIO

Sony detalla la jugabilidad de The Quiet Man

Además de mostrar la jugabilidad y combate dentro de The Quiet Man, Human Head Studios indica la duración de este y su precio de lanzamiento.

Publicidad

Cuando pensamos en el E3 2018, además de acordarnos de los grandes títulos que nos dejaban con la boca abierta y sin saber qué pensar, como el caso de Cyberpunk 2077, Death Stranding y Beyond Good and Evil 2 entre otros tantos, se encontraba un misterioso título que no solo sorprendía a los usuarios, sino que además creaba tal misterio que solo se creaban grandes preguntas para saber el tema del juego, el momento de su salida y, por supuesto, el precio. Unas preguntas que al fin han sido respondidas mediante el blog oficial de PlayStation en el que indican los detalles del juego especificando precio, mecánicas y duración de The Quiet Man.

El productor del juego, Kensei Fujinaga, indica que el juego podrá comprarse por 14,99 euros y que podrá ser completada su historia en tres horas. Un juego que buscará asumir todo un desafío y crear algo totalmente nuevo. Un juego de alta calidad visual que se encuentra en una experiencia de juego corta y que los jugadores podrán disfrutar por poco precio. Una de las cosas que más sorprenden es que realmente el jugador podrá vivir una película de acción en vivo tomando el papel del protagonista.

Teaser de The Quiet Man
Teaser de The Quiet Man | Square Enix

The Quiet Man contará con transiciones perfectas pasando de la acción en vivo a la jugabilidad. Además, los eventos de este juego tienen lugar en una sola noche en la que asumes el papel de Dane, el protagonista de esta misteriosa historia. Jugarás en un mundo sin sonido, lo que hará que en la mayor parte del juego se realice a base de pistas en las acciones de los personajes que te rodean. Y, como siempre, en una importante historia hay que contar con personajes clave, como la cantante Lala, la teniente de policía Ash, un enmascarado misterioso y dos pandilleros, Peter y Marcelo.

Publicidad