UN MES ANTES

UN MES ANTES

Sony filtra los juegos de PS Plus para noviembre

La compañía ha sorprendido a los jugadores confirmando un mes antes los juegos que serán protagonistas del mes de noviembre de PS Plus.

@NeoxGames | Madrid | 04/10/2018

Esta semana los jugadores suscritos a PS Plus podían hacerse con los variados juegos disponibles en el mes de octubre. Pero ahora Sony ha sorprendido a los jugadores anunciando con un mes de antelación los juegos que protagonizarán el PS Plus de noviembre. Se desconoce si ha sido intencionado o un desliz afortunado para los jugadores, pero sin duda la acogida a ambos juegos se realiza con reacciones muy positivas. Noviembre estará protagonizado por Yakuza Kiwami y Bulletstorm: Full Clip Edition.

Los dos juegos que se han confirmado para el mes de noviembre son correspondientes a PlayStation 4, desconociéndose por el momento si habrá nuevos anuncios para PlayStation 3 y PS Vita, los cuales muchas veces también son jugables en PlayStation 4. Pero, por el momento, se espera conocer más novedades por parte de la compañía y actualizaciones en las que aumenten el catálogo de juegos que llegarán el próximo mes.

Yakuza | SEGA

Yakuza Kiwami

El remake nos presenta gráficos actualizaciones y nuevos contenidos del juego original que se estrenó en 2005 en PlayStation 2. Este juego está cargado de acción, exploración, multitud de tareas opcionales que realizar y, por supuesto, elementos de rol sorprendentes. Además, en esta versión revisada, el juego ha recibido una ampliación de la historia y, por supuesto, grandes mejoras jugables que se han dado a conocer en las siguientes entregas.

Bulletstorm: Full Clip Edition

Nuevamente se trata de una versión, en esta ocasión de Bullterstorm, título que se estrenó originalmente en 2011 en PlayStation 3. Esta revisión cuenta con nuevos modelados, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable así como el contenido que no fue visto en el juego original. Este juego presenta seis nuevos mapas para el modo Echo, un nuevo modo de juego sorprendente conocido como Overkill y, finalmente, la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.