KILLZONE 3

KILLZONE 3

Sony muestra su tirador de precisión

Sony muestra el funcionamiento de su nuevo periférico, el tirador de precisión.

Está claro que Sony pretende alcanzar la máxima inmersión jamás lograda con un videojuego con Killzone 3. Para ello, se están desarrollando los que prometen ser los mejores gráficos en 3D jamás vistos y, como no, una completa integración con el sistema de control Playstation Move. ¿Y cómo vamos a creernos que controlamos un arma con un par de mandos en la mano? Muy sencillo: teniendo dicho arma, realmente, en nuestras manos.

Gracias a la forma y el diseño del Tirador de Precisión, un Mando Move y el controlador secundario, James Galagher, Comunity Manager de Playstation, nos muestra cómo es realmente el efecto de meterse en el esperado juego exclusivo para PS3. Según vemos en el vídeo, el efecto parece realmente convincente. Tendremos que esperar sólo hasta el próximo mes de febrero para probarlo en nuestras propias carnes y consolas. 

Defcon Play | Madrid | 19/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.