Neox Games » Noticias » Actualidad

20 cuotas de 20 euros

Sony te ofrece la venta de consolas a plazos

Sony plantea a los posibles compradores de PlayStation 4 que se hagan con su nueva consola a través de un nuevo sistema de financiación al 0% de interés.

PlayStation 4 sobre fondo azul

Sony PlayStation 4 sobre fondo azul

Publicidad

Vale, PlayStation 4 está siendo un éxito. Pero lo podría ser más, si no fuese porque hay una crisis mundial que, especialmente se está cebando con los más jóvenes. ¿Cómo comprar una consola a 399 euros, cuando no sabes cómo vas a conseguir trabajo en los próximos años? Sony pretende dar solución a este problema. Para ello han decidido hacer una oferta especial para todos sus compradores: venderla en 20 cuotas de 20 euros cada una. Venta a plazos con un 0% de interés, ya que será Sony la que sufrague los costes de interés, en un acuerdo que ha llegado con  una financiera que pertenece al Banco Santander.

La financiación, que podrá llevarse a cabo en prácticamente todos los centros comerciales o tiendas de videoconsolas que operan dentro de nuestro país, tiene, eso sí, una pequeña trampa: sólo vale para el pack de la consola que no incluye ningún juego y mando adicional y la oferta acaba el próximo 14 de julio. Si quieres más, tendrás que comprarlo aparte.

Si tienes 20 euros en el bolsillo puedes solicitar hasta el 14 de julio que te vendan una PS4 a plazos. Ahora, también es verdad que si sólo tienes esos 20 euros, puede que no te la concedan. Después de todo, estamos tratando con financieras y bancos, que tendrán que estudiar cada caso, a ver si resultan operaciones positivas o no.

Sony plantea una iniciativa en plan global que viene a acompañar a las que muchos centros comerciales de los adscritos a la financiación ya realizan con sus productos (en algunos casos, sin apenas mejora y, si acaso, con mayores limitaciones).

Sí, el lema de la campaña es cierto: todo el mundo tiene 20 euros en el bolsillo.  Y todo el mundo puede tener 20 euros más cada mes, que invertir en un dispositivo de tanto valor. Luego habrá que ver si nos queda para darle de comer a la máquina…

Publicidad