Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORES OFERTAS

Sony presenta las ofertas de PlayStation 4 para Navidad

La compañía japonesa pone a disposición de los jugadores la oportunidad de conseguir una PlayStation 4 con el precio más bajo en su historia.

Publicidad

La llegada de la Navidad trae grandes novedades al mundo de los videojuegos. Muchos jugadores ya pueden disfrutar de sorprendentes eventos centrados en esta festividad, como sucede con el exitoso shooter de Blizzard, Overwatch, que se encuentra actualmente celebrando el esperado evento Inverlandia. Pero también llegan las mejores ofertas en videojuegos y consolas. Sony ha sorprendido a los jugadores lanzando las mejores ofertas en su consola sobremesa, marcando los precios más bajos en la historia de la consola.

Si aún no tienes una PlayStation 4 o estás deseando renovar tu modelo, este es el mejor momento. Sony ha preparado la tienda para todos esos usuarios que han escrito su carta a los Reyes Magos pidiendo una PlayStation 4. Con los precios más bajos de su historia, los jugadores podrán encontrar la PlayStation 4 Slim de 500 GB a 199 euros, es decir, la consola más básica del catálogo de Sony. Con esta oferta que tiene duración hasta el 6 de enero también se podrá adquirir el PlayStation VR junto a Astrobot: Rescue Mission por 199 euros.

PlayStation 4
PlayStation | Defconplay

Pero esta no es la única gran sorpresa que los jugadores podrán encontrar, sino que todos los usuarios que quieran aumentar su catálogo de juegos están de enhorabuena. Sony ha rebajado el precio de algunos de sus exclusivos para garantizar los mejores regalos. A continuación pasamos a mostraros una lista de los juegos que se encuentran dentro de la oferta junto con su nuevo precio.

Ofertas de Navidad de Sony:

Por último, pero no por ello menos importante, la compañía también ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir la PlayStation 4 de 1TB con un juego.

Lista de packs + juego:

Si estás interesado en estas sorprendentes ofertas, puedes echar un vistazo aquí. Por supuesto, recuerda que estas ofertas estarán disponibles hasta el 6 de enero.

Publicidad