EN PLAYSTATION EXPERIENCE

EN PLAYSTATION EXPERIENCE

Soul Calibur VI se muestra en un nuevo tráiler

El videojuego de lucha de Bandai Namco ha vuelto a mostrarse un día después de su anuncio oficial.

Ayer se anunciaba en la gala de premios The Game Awards y hoy contamos ya con un nuevo tráiler gracias a otro evento: PlayStation Experience. Hablamos de Soul Calibur VI, la sexta entrega de la mítica saga de lucha de Bandai Namco, la cual llegará a consolas de actual generación el próximo año. En PlayStation Experience, Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de su juego, en el cual de nuevo podemos ver un combate entre Sophitia y Mitsurugi.

Al igual que se pudo ver en el tráiler original mostrado en The Game Awards, estos dos personajes luchan entre sí para el vídeo, aunque en esta ocasión el propio vídeo cuenta con una duración más elevada, viéndose más movimientos de Sophitia y Mitsurugi en acción. Pese al vídeo, no se ha revelado más información nueva de este juego, estando esta seguramente reservada para ir anunciándola durante el próximo año.

Soul Calibur VI | Bandai Namco

Es algo bastante habitual que en los títulos de lucha se vayan confirmando los diferentes personajes de una forma paulatina, por lo que habrá que esperar para conocer más información del juego. Os recordamos que Soul Calibur VI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2018.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 09/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.