Neox Games » Noticias » Actualidad

LA MAGIA SERÁ TU GRAN ARMA

Spellbreak: El battle royale de hechicería anuncia la llegada de su beta cerrada con juego cruzado

En este interesante battle royale los jugadores dejarán atrás las armas para dar paso a ser los hechiceros más habilidosos.

Publicidad

Nadie puede negar que el género battle royale ha sido uno de los más destacados desde su aparición en la actual generación. Y no es de extrañar puesto que cuenta con algunos de los nombres más destacados dentro del mundo de los videojuegos, como es Fortnite o, incluso, Apex Legends. Pero eso no impide que otros desarrolladores se animen a proponer sus propias obras con elementos que los convierten en algo totalmente único.

Así se presenta el battle royale Spellbreak, un juego realmente curioso en el que la fantasía es la verdadera protagonista. En esta ocasión, las armas y los artilugios no tendrán ningún tipo de lugar, sino que los jugadores tendrán que poner a prueba su habilidad con el uso de la magia y los hechizos. Todo en una obra desarrollada por el equipo de Proletariat y que trae consigo una increíble apuesta que los jugadores ya pueden disfrutar en su beta cerrada.

Spellbreak
Spellbreak | Proletariat

Los jugadores de PC y PlayStation 4 tienen ante ellos un increíble proyecto. Aunque para poder acceder, hay que cumplir ciertos requisitos. ¿Cuáles? Básicamente estos jugadores solo tendrán acceso con los Packs de fundador, disponibles a partir de 49 dólares. Por supuesto, este acceso permite conocer una versión temprana del juego, en el que los jugadores cuentan con la oportunidad de conocer de cerca el juego.

Esta versión temprana cuenta con la oportunidad de poder conocer de cerca a las seis clases diferentes de personaje y las magias diferentes. Pero tal y como mencionan desde el blog de PlayStation, cada clase no está ligada a un elemento diferente, sino que su estilo de juego cambia radicalmente con distinta movilidad y alcance, además de ataques diferentes y habilidades propias.

Publicidad