Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO LANZAMIENTO

Spellbreak, el battle royale de hechicería, confirma su lanzamiento como free to play

El estudio encargado de la creación de Spellbreak indica a los jugadores que tendrán la oportunidad de descargarlo sin coste alguno en su lanzamiento.

Publicidad

Los battle royale son, actualmente, uno de los géneros más queridos por parte de los jugadores. Con el paso de los años han estado llegando grandes propuestas como Fortnite o Warzone que, no importa el tiempo que pase, siguen manteniéndose en los puestos más elevados. Pero la propuesta de Proletariat Inc., Spellbreak, promete revolucionar una vez más el género.

Su propuesta es diferente a lo que hemos visto hasta ahora ya que su corte fantástico ha conseguido conquistar a muchos jugadores durante su beta. Pero ahora el estudio ha confirmado que, en su lanzamiento, llegará como free to play. Un anuncio que no solo se ha mostrado mediante un tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia, sino también con un mensaje en redes sociales.

 

En la cuenta de Twitter, la compañía menciona que, una vez el videojuego esté disponible en el mercado a través de su versión final, ningún jugador necesitará invertir dinero para adquirirlo. De este modo se demuestra que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia cargada de magia y, sobre todo, mecánicas jugables nunca antes vistas.

Spellbreak estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque por el momento no ha confirmado su fecha de estreno. Pero lo que sí sabemos es que se trata de uno de los battle royale más esperados del momento. ¿Serás capaz de dominar las habilidades mágicas para hacerte con el primer puesto?

Publicidad