Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU LLEGADA

Spellbreak, el battle royale de hechiceros, desvela nuevos detalles para su lanzamiento

El estudio tras este emocionante battle royale ha querido detallar las novedades que veremos dentro de Spellbreak y lo que los jugadores pueden esperar en su lanzamiento.

Publicidad

El género del battle royale es uno de los más populares en la actualidad, con títulos de distintas propuestas que nos aseguran disfrutar de las mejores experiencias. No solo nos encontramos con Fortnite: Battle Royale, el exitoso título de Epic Games, sino que también contamos con una buena base de títulos que han ido llegando con el tiempo, como sucede con Fall Guys, una de las mayores revoluciones junto con Spellbreak.

El título de hechiceros y magia todavía está preparando su estreno pero, durante su fase beta, ha conseguido captar la atención de jugadores de todo el mundo. Por ello, con un estreno cada vez más cercano, no es de extrañar que el estudio encargado de su creación se haya animado a desvelar algunos puntos que se nos presentarán con su gran llegada, como que se trata de un perfecto free to play.

Spellbreak
Spellbreak | Proletariat

Según sus propios creadores, se trata de una experiencia battle royale de fantasía que presenta un combate mágico protagonizado por el lanzamiento de conjuros y que, a nuestra disposición, pondrá todo tipo de recursos mágicos. Por otra parte han aclarado que se trata de un modelo de negocio gratuito que, eso sí, presentará en su interior micropagos para objetos estéticos y que añadirá el juego cruzado entre plataformas.

Si todo lo mencionado te parece una gran oportunidad para jugarlo, debes saber que Spellbreak verá la luz el 3 de septiembre en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Todo esto con el formato espectacular de un battle royale que, además, nos presentará una historia bajo misiones que se enmarcan en un sistema de capítulos que debemos ir superando para progresar.

Publicidad