Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Spider-Man de PlayStation 4 pone fecha a su nuevo DLC

Tras el gran éxito de El Atraco, el primer DLC de Spider-Man de PlayStation 4, ahora se encamina Guerras de territorio junto con la descripción de un nuevo villano.

Publicidad

Cuando más mostraba Insomniac Games de Spider-Man, más se despertaba la curiosidad de los jugadores en base a este sorprendente proyecto. Con una revolucionaria historia jamás contada, el exclusivo de PlayStation 4 tiene muchos misterios que resolver. Pero estos aún van un paso más allá con la llegada de los DLC, siendo el primero de estos El Atraco, donde muchos jugadores han sido testigos del encuentro entre Black Cat y el carismático superhéroe, y que ahora irá más allá con la llegada de Guerras de territorio, nuevo DLC que llegará el 20 de noviembre.

La descripción de este nuevo DLC aparecía en Reddit y, aunque muchos lo han considerado como spoiler al mencionar al nuevo villano, otros tantos están a la espera de este nuevo contenido. La descripción de esta nueva aventura habla del lanzarse de cabeza a por Hammerhead en el nuevo DLC. Estará disponible a partir del 20 de noviembre mediante la PS Store, aunque por el momento no ha sido confirmado ni por Sony ni por Insomniac Games. Pero lo importante es, ¿quién es Hammerhead? Es uno de los miembros del crimen organizado dentro del Universo Marvel que buscará hacerse con los territorios de Manhattan. La primera aparición de este villano fue en 1972.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.reddit.com/r/PS4/comments/9v3g7n/image_spiderman_dlc_chapter_2_turf_wars_also/|||[Image] Spider-Man - DLC - Chapter 2, "Turf Wars"; Also, Patch 1.10 is Live (Approx. 5 GB)]] from r/PS4

Spider-Man de PlayStation 4 ha sido desarrollado y creado por Insomniac Games con una nueva historia y muchos misterios por resolver. Además, la aventura del carismático superhéroe cuenta con una gran variedad de villanos a los que enfrentarse y multitud de misiones que completar. Por otra parte, en NeoxGames os hemos enseñado varios trucos para conseguir algunos de los variados trajes que se encuentran dentro del título. No te lo pierdas y disfruta de una de las mayores experiencias que se han presentado este año en la consola de Sony con una aventura protagonizada por el hombre araña.

Publicidad