Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN REENCUENTRO

Spider-Man presenta nuevo tráiler de lanzamiento de su primera expansión

El reencuentro entre Black Cat y Spider-Man se produce en el primer DLC del ambicioso proyecto de Insomniac Games con grandes sorpresas para los jugadores.

Publicidad

Antes del lanzamiento de Spider-Man, el sorprendente proyecto de Insomniac Games y exclusivo de Sony, sabíamos que Black Cat estaría presente en el título, aunque únicamente formando parte de una de las tres expansiones que se encuentran dentro de La Ciudad que nunca duerme y que llega bajo el nombre de El Atraco. Ahora, con su gran estreno, podemos ser testigos de su completo tráiler de lanzamiento, donde no solo podemos ver al trepamuros en acción, sino que, además, conocemos algunos de los elementos más sorprendentes que se encuentran dentro de esta nueva aventura.

La aparición de Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat, nos llevará a ver la parte más oscura de las calles de Manhattan y, de ese modo, infiltrarnos para destapar a los clanes criminales que por la zona se encuentran. Por otra parte, además de la gran llegada del DLC nuevo de Spider-Man, los jugadores pueden disfrutar de la gran variedad de contenido que ha llegado con la actualización gratuita recién estrenada el viernes pasado. ¿Y qué se encuentra en esta? Además de nuevos trajes para el carismático superhéroe, también ha hecho la llegada el modo Nueva Partida +, donde los jugadores podrán revivir la historia de Spider-Man con un nivel más de dificultad.

Spider-Man
Spider-Man | Insomniac Games

Spider-Man de Insomniac Games está disponible en PlayStation 4. Es la sorprendente apuesta de la compañía en la que podemos conocer una sorprendente y novedosa aventura del trepamuros. Algo nunca visto que lleva el gran sello de Marvel, tal y como se ha visto en sus tráiler. Por otra parte, el juego recibirá nuevos DLC para ampliar su contenido. El primero, llamado El Atraco, nos presenta el reencuentro entre Black Cat y Spider-Man, aunque esto parece no ser más que un capítulo en una gran historia que todavía está por contarse y, de ese modo, descubrir los grandes misterios que la envuelven.

Publicidad