Neox Games » Noticias » Actualidad

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA

Spider-Man: Lejos de Casa ya cuenta con su propio título de realidad virtual

¿Quieres saber lo que siente Spider-Man al sobrevolar la ciudad? Puedes disfrutar de esta experiencia con la llegada de un nuevo título de realidad virtual gratuito.

Publicidad

Las aventuras de Spider-Man han conseguido cautivar a una gran variedad de jugadores, quienes han disfrutado de su contagioso humor y todo tipo de variados enemigos con los que ir superando los obstáculos. Pero, con la película cada vez más cerca de su estreno, Spider-Man: Lejos de Casa quiere que el aficionado se sienta un poco más cerca, casi como si fuese el que se situase el traje.

Conocido como Spider-Man: Far From Home Virtual Reality presenta a los jugadores la oportunidad de ponerse el traje rojo y azul para, de ese modo, poder convertirse en el auténtico superhéroe. Todo sacando partido a la realidad virtual para aprovechar la próxima llegada de la película.

Una experiencia totalmente gratuita para los jugadores

Spider-Man: Far From Home Virtual Reality
Spider-Man: Far From Home Virtual Reality | CreateVR

De este modo el usuario puede convertirse en Spider-Man y sobrevolar la ciudad de Nueva York con las telarañas. Aunque, como no podía faltar, los jugadores también tendrán que enfrentarse a grandes enemigos. Una oportunidad única para columpiarse y escalar grandes edificios. Tan solo tendrás que elegir uno de los trajes y lanzarte a la aventura.

Por supuesto, tendrás que mantener los ojos bien abiertos si quieres disfrutar de esta gran experiencia ya que solo tú tendrás el poder para poder superar a los enemigos que se presenten. Eso sí, no olvides la presencia de Spider-Man dentro de PlayStation 4 donde una sorprendente historia te espera.

Publicidad