Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZANDO DATOS

Spider-Man Miles Morales confirma que únicamente tendrá un personaje jugable

Los jugadores impacientes por probar Spider-Man Miles Morales ya tienen la oportunidad de conocer un poco más a fondo la propuesta presente en la obra exclusiva de las consolas PlayStation.

Publicidad

No queda mucho para el gran estreno de PlayStation 5 y, con ella, la llegada de Spider-Man Miles Morales, una de las obras que podremos disfrutar tanto en su versión para PlayStation 4 como en la nueva generación. Y a pesar de que todavía nos queda poco menos de un mes para poder disfrutar de esta gran propuesta, poco a poco vamos conociendo nuevos datos, en esta ocasión gracias a la entrevista de Brian Horton, director creativo del juego, con el medio Game Informer.

En esta trata temas sobre la jugabilidad y algunos aspectos de lo más llamativos para los jugadores. De hecho, una de las dudas que muchos jugadores han tenido respecto a esta obra es si se podría llegar a disfrutar de la obra manejando a Peter Parker pero, como bien ha indicado Horton, esta no será una posibilidad, sino que el único personaje jugable será el mismísimo Miles Morales, como bien indica el nombre de la obra.

Marvel's Spider-Man Miles Morales
Marvel's Spider-Man Miles Morales | Sony

Esto llegaba como parte de algunos rumores recientes que mencionaban la posibilidad, pero el director creativo ha querido quitar importancia a estos. Eso sí, lo que sí ha mencionado es que el personaje tendrá un cameo, pero el momento en el que aparece o la gran importancia que tendrá en la trama será algo que tengamos que ver en el lanzamiento de la obra.

Ahora lo que sí sabemos es que el juego puede llegar a tener una duración de 15 horas y que estará muy enfocada a concoer la historia de Miles Morales y los villanos propios de su universo. Todo esto con habilidades sorprendentes como el camuflaje o incluso el golpe veneno. Pero, mientras tanto, tenemos que seguir esperando para conocer nuevos detalles sobre Spider-Man Miles Morales, título que estará disponible a partir del 19 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad