Neox Games » Noticias » Actualidad

REVELANDO NOVEDADES

Spider-Man: Miles Morales muestra una nueva imagen y presenta nuevos detalles

Imsomniac Games comparte nuevos detalles de su esperada obra, Spider-Man Miles Morales, además de mostrar una nueva imagen del héroe.

Publicidad

Muchos jugadores han comenzado la cuenta atrás para ver las grandes novedades presentes en el catálogo de Playstation 5. A pesar de que todavía nos faltan por conocer algunos datos de la consola de próxima generación, ya podemos conocer algunos detalles sobre los títulos que podremos disfrutar dentro de su catálogo, entre ellos la obra de Insomniac Games que estará disponible de lanzamiento con la consola.

Este se presenta como Spider-Man: Miles Morales, título que nos mostrará al querido personaje del universo y que nos permitirá conocer un nuevo estilo de jugabilidad. Por ello, junto con la imagen compartida por Entertainment Weekly, hemos podido conocer también algunos detalles de lo más interesantes del título. Pero, ¿cuál es el motivo de esta imagen? El portal ha compartido un artículo centrado en los próximos blockbuster de Marvel en los videojuegos, donde también está presente Marvels Avengers.

 

Según indica el medio, el título de Insomniac Games se trata de un spin-off de la aventura de Spidey de 2018 que recupera a la estrella de Spider-Verse, la película que fue todo un gran éxito. Por otra parte, en el artículo también se destaca que el predecesor de esta nueva obra se convirtió en el juego de superhéroes más vendido de todos los tiempos, a lo que el director del juego respondía indicando que tenían la sensación de que lo conseguiría.

Esta nueva obra con Miles Morales como protagonista situará su acción un año más tarde de lo visto en el exclusivo de PlayStation 4, durante el invierno. Eso sí, el estudio destaca que, pese a seguir la historia, no se trata en sí de la secuela que esperan muchos jugadores, sino de algo totalmente diferente. Y, por supuesto, nos dará la oportunidad de concoer una historia completa, de conocer a Miles Morales y cómo fue su crecimiento hasta convertirse en un héroe.

Publicidad