Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑOS CAMBIOS

Spider-Man Miles Morales permitirá transferir las partidas de PS4 a PS5

La nueva propuesta de Insomniac Games, Spider-Man Miles Morales, dará la oportunidad a los jugadores de actualizar la versión de PS4 a PS5 de forma gratuita.

Publicidad

Ya queda menos para el gran estreno de la nueva consola de Sony y, con ello, para el estreno de algunos de los títulos más esperados de la actualidad. Por supuesto, entre estas propuestas se encuentra el nuevo proyecto de Insomniac Games, Spider-Man: Miles Morales, título que, en principio, se suponía que sería estreno exclusivo de PS5, aunque desde el último evento de Sony conocemos sus planes de estrenarse también en la actual generación de consolas.

Este estreno intergeneracional trajo consigo ciertas dudas respecto a las partidas guardadas, sobre todo tras la mención de que el remaster no permitirá pasar las partidas de PS4 para continuarlas en PS5. Pero, ¿sucederá esto mismo con la versión de Miles Morales? Según ha indicado la propia Insomniac Games, sí será posible, aunque los detalles llegarán un poco más cerca del lanzamiento.

 

Aunque se trata de una confirmación con una posibilidad, por el momento tendremos que esperar un poco más para saber qué límites se imponen a la hora de poder pasar nuestras partidas. Otro punto a saber puede encontrarse en la manera en la que podremos transferir estos datos de guardado puesto que en otros títulos ya se ha confirmado que no será posible, como sucede en el caso de Yakuza: Like a Dragon.

Spider-Man: Miles Morales verá la luz el 12 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de una de las grandes propuestas que dejará a los jugadores con la posibilidad de disfrutar de una gran aventura. En esta ocasión, con la posibilidad de tomar el papel de uno de los Spider-Man más queridos. Y es que no podemos olvidar que se trata de una aventura totalmente nueva y con una jugabilidad pulida.

Publicidad