Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO NOVEDADES

Spider-Man: Miles Morales presentará un modo rendimiento para PS5

Insomniac Games ha confirmado la resolución y tasa de frames a la que se podrá jugar en Spider-Man: Miles Morales.

Publicidad

El gran éxito de Spider-Man en PlayStation 4 provocó que los jugadores recibiesen con gran ilusión la llegada de una nueva entrega centrada en el famoso personaje Miles Morales. Y aunque estos planes pueden no llegar en la forma que los jugadores esperaban, eso no quita que Insomniac Games nos siga presentando las interesantes novedades que incluirá este juego de nueva generación.

En este caso, la compañía ha asegurado que los usuarios tendrán la oportunidad de configurar su juego con un modo opcional que permitirá jugarlo a 4K / 60 fps. Un modo que ha sido presentado como “modo rendimiento” y que prioriza que el juego vaya más fluido y con una mayor resolución mientras que el modo por defecto podría estar más enfocado a los gráficos realistas, retirando para ello tasas de frames y algo de resolución.

 

El mensaje, tal y como está escrito, ha creado cierta confusión a los jugadores que no pueden evitar señalar que parece que la compañía te hará elegir si quieres jugarlo a 4K o 60 fps. Una idea que podría indicarnos que en 4K el juego funcionaría a 30 fps mientras que la calidad para los 60 fps nos llevaría a una resolución de 1080p. Aunque también hay jugadores que defienden que la mención de 4K/60 fps indica que se trata de un modo donde se reducirían algunos efectos gráficos.

Por el momento tendremos que esperar un poco para conocer todos los detalles sobre este juego y los secretros que guarda en su interior. Mientras tanto, os recordamos que Spider-Man: Miles Morales será de los grandes lanzamientos que estarán presentes en la nueva consola de Sony, PlayStation 5.

Publicidad