Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU LLEGADA

Spider-Man Miles Morales ya es gold y estará listo para el 12 de noviembre

El equipo de Insomniac Games confirma que Spider-Man Miles Morales estará listo para el día de su lanzamiento.

Publicidad

El estreno de PlayStation 5 supone una de las grandes revoluciones para los jugadores, sobre todo aquellos que quieren dar el salto a la nueva generación de consolas con la nueva propuesta de Sony. Con intención de seguir avanzando, la compañía tiene una gran variedad de títulos de lanzamiento, entre ellos la propuesta presente en la nueva aventura de Spider-man.

Spider-Man Miles Morales estará presente el 12 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5, tal y como ha confirmado el estudio mediante las redes sociales. De este modo estamos un paso más cerca de poder disfrutar de esta gran aventura tal y como queremos, aunque eso sí, con opciones que se ajustan a los deseos de cada jugador, manteniendo la actual consola o pasando a la nueva generación.

 

Por otra parte, aunque el lanzamiento de Spider-Man Miles Morales se produce el 12 de noviembre, recordamos que la consola de Sony no saldrá a la venta hasta el 19 de noviembre. Después de todo, se trata de un estreno escalonado en el que los jugadores podrán ir disfrutando de las grandes novedades poco a poco en diferentes partes del mundo.

Por supuesto, esta gran aventura trae consigo la posibilidad de jugar con una de las versiones de Spider-Man más queridas por los jugadores. Una propuesta realmente interesante en la que veremos nuevos poderes y todo tipo de revolucionarias propuestas dentro de su historia.

Publicidad