Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Spider-Man para PlayStation 4: Así es su edición coleccionista

El juego de Insomniac Games presenta su espectacular edición para los más fanáticos del Hombre-Araña.

Publicidad

Insomniac Games acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Spider-Man para PlayStation 4. Será el 7 de septiembre cuando podamos disfrutar del juego en la consola de Sony. Pero lejos de quedarse aquí la información, el estudio también ha presentado las diferentes ediciones que podremos adquirir desde el día 1.

La Edición Coleccionista de Spider-Man estará compuesta por una imponente figura del Hombre-Araña posado sobre “algo”, detalle que no han querido revelar desde PlayStation para no arruinar la sorpresa a los futuros compradores. Junto a la estatua también se suman otros complementos como una caja metálica exclusiva, un mini-libro de arte así como el DLC The City That Never Sleeps.

Edición coleccionista de Spider-Man
Edición coleccionista de Spider-Man | Insomniac Games

Dicho contenido sumará tres nuevas misiones, enemigos y personajes. La edición digital deluxe también incluirá el citado DLC. Independientemente de la edición que reservemos, nos llevaremos también un pack de trajes para Spidey. El primero de ellos es Spidey-Punk, siendo los otros dos desvelados durante verano.

También se sumarán a los incentivos por reserva el artilugio Spider-Drone, un avatar para PSN, un tema para PlayStation 4 centrado por supuesto en el juego, además de puntos de habilidad extra para obtener ciertas ventajas antes que nadie en el título.

Ya puedes adquirir Marvel's Spider-Man pinchando aquí.

Publicidad