Neox Games » Noticias » Actualidad

EN CUALQUIER MOMENTO

Spider-Man podría recibir muy pronto el modo Nueva Partida +

Insomniac Games indica que en cualquier momento Spider-Man, su sorprendente proyecto, podría incluir el modo Nueva Partida +.

Publicidad

El mundo de los videojuegos cuenta con más variedad cada día. Nuevos géneros o los ya conocidos desde nuevas perspectivas. Todo con variado contenido que cada juego muestra a su especial modo. Pero lo que nunca cambia son los niveles, ese elemento con el que cada jugador puede ajustar el nivel de dificultad para disfrutar de la aventura como más le guste. Pero siempre hay jugadores que superan los niveles más difíciles con total soltura y necesitan un nuevo reto. Para ellos, en la actual generación de juegos, ha hecho aparición el modo Nueva Partida +. Este modo ya se encuentra en God of War, Shadow of the Tomb Raider y, en cualquier momento, hará su gran estreno en Spider-Man.

En una entrevista con el medio Game Informer, Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, ha revelado nueva información sobre el juego. En este caso con la llegada de Nueva Partida +, el modo que ya han terminado y que, como bien indican, podría hacer su llegada en cualquier momento. Un hecho que ha provocado que muchos jugadores piensen que únicamente falta el “ok” de Sony para poder seguir adelante.

Traje de Velocidad de Spiderman
Traje de Velocidad de Spiderman | Insomniac Games

Lo interesante del nuevo modo que está por llegar a Spider-Man es que los jugadores encontrarán un nuevo reto. Manteniendo el progreso obtenido en la anterior partida terminada y todo el equipamiento desbloqueado, los jugadores podrán lanzarse al nuevo reto donde los enemigos tendrán una dificultad equivalente al equipamiento que lleve el personaje. Es decir, si se elige lanzarse a la aventura con el equipamiento más completo, la dificultad de los enemigos irá a uno de los niveles de dificultad más elevados.

Spider-Man de Insomniac Games ya está disponible en la consola de Sony. Aunque muy pronto hará su gran llegada el primer DLC conocido como El Atraco, el cual se estrenará el 23 de octubre.

Publicidad