Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Spider-Man recibe los trajes de Spider-Man: Lejos de casa

Los trajes de la nueva película interpretada por Tom Holland, Spider-Man, harán su llegada de forma gratuita al juego de Insomniac Games.

Publicidad

El superhéroe de Marvel, Spider-Man, goza de una gran popularidad, no solo por sus películas, sino por el gran impacto del exitoso título de Insomniac Games exclusivo de PlayStation 4. Este variado juego ha presentado a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de acción interpretando al trepamuros y que muy pronto recibirá una sorprendente actualización gratuita.

Mientras que en Estados Unidos los jugadores ya pueden dar el primer visionado a la película protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: Lejos de Casa, los jugadores del exitoso título de Insomniac a partir de ahora podrán vestirse como Peter Parker sin necesidad de pagar, sino que estos se introducen de forma totalmente gratuita en el título.

Conviértete en el gran superhéroe y salva a la ciudad de Nueva York

Spider-Man
Spider-Man | Insomniac Games

A partir de este momento los jugadores pueden ponerse el traje de Upgrade Suite y de Stealth Suit en tonos oscuros, dando una sensación de mayor poder al personaje. Y convirtiéndose en una nueva forma de poder disfrutar de la gran aventura que se encuentra en el exclusivo de PlayStation 4 y que supone la vuelta de uno de los héroes más queridos.

Por supuesto, aunque esta actualización por el momento no está disponible en Europa, se espera que muy pronto los jugadores puedan disfrutar de esta gran llegada, sobre todo contando que la película se estrenará en los cines el 5 de julio. De tal modo que los jugadores podrán vestir los mejores trajes del sorprendente superhéroe.

Publicidad