Neox Games » Noticias » Actualidad

LO MEJOR DEL AÑO

Spider-Man, Red Dead Redemption 2, God of War... Vota por tu juego favorito de 2018

Elige cuál ha sido el mejor videojuego, y otras categorías centradas en el sector, de este 2018.

Publicidad

Cómo muchos sabréis, los Game Awards están considerados por muchos como los Óscars de los videojuegos. En ellos se deciden, a través de las diferentes categorías, los títulos más destacados en cada género, el creador de contenido mejor valorado por la comunidad entre otras muchas categorías. Pero por lo que más destaca y perdura año tras año es el Game of the Year o GOTY. Sin duda es el galardón más prestigioso que puede llevarse un videojuego al año.

Sin embargo, para lo que un jugador es el juego del año, para otro es un título que jamás lo ganaría. Es por esto que no hay un solo GOTY, sino que cada uno tiene el suyo y, en muchas ocasiones, coinciden. Este año ha habido grandes juegos, bandas sonoras, streamers que no han ofrecido buen contenido… La pregunta es clara, ¿cuáles han sido los mejores para ti?

Tú también puedes dejar constancia de cuál ha sido para ti el mejor videojuego del año, y muchas más cuestiones, a través de estas diferentes categorías. Como verás, hemos seleccionado lo mejor de cada clase, por lo que tendrás que elegir una de las opciones que te ofrecemos. Si aún así no encuentras la opción que buscas, comenta a través de las redes sociales cuál es para ti el ganador de dicha categoría.

 

Publicidad