Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO CAMBIO

Spider-Man Remastered revela nuevo gameplay en PS5 y muestra el renovado aspecto de Peter Parker

La versión remasterizada de Spider-Man para PlayStation 5 no solo traerá consigo mejoras gráficas, sino un cambio en el aspecto de Peter Parker.

Publicidad

Muchos jugadores ya han empezado su cuenta atrás para poder disfrutar de la gran aventura de Spider-Man: Miles Morales, la sorprendente propuesta en la que el trepamuros favorito de muchos jugadores estará dispuesto a revolucionar el mundo de los videojuegos. Pero junto a este título, como parte de la Ultimate Edition, muchos jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una edición remasterizada del primer Spider-Man que, como ya hemos podido comprobar, traerá una serie de cambios notables.

No solo nos encontramos con una espectacular mejora gráfica, sino que además la compañía nos ha mostrado que hasta Peter Parker tendrá un cambio de aspecto. Esto es debido a que el actor que interpreta al personaje ha cambiado. ¿El motivo de esto? Insomniac Games ha dejado de trabajar con John Bubniak, el actor que interpretaba en primer lugar al personaje, para dar paso a la interpretación de Ben Jordan, de tal modo que se ha modelado a un nuevo hombre araña.

 

Por supuesto, este no es el único cambio presente en el juego. De hecho, la compañía ya ha garantizado que han realizado un lavado de cara al juego que disfrutará del uso del raytracing. De hecho, en el nuevo gameplay compartido y sus imágenes, el estudio nos ha demostrado lo espectacular que se verá la ciudad desde su nuevo enfoque gráfico y, sin duda, será una gran propuesta para los jugadores.

Eso sí, debemos recordaros que esta versión de Spider-Man llegará exclusivamente a PlayStation 5 con la adquisición de la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales, la nueva entrega que verá la luz el 19 de noviembre en PlayStation 5. Como bien ha indicado la compañía, se trata de un título nuevo, separado de la historia del juego original, por lo que estamos impacientes por poder ver su historia y acción en primera persona.

Publicidad