Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN HOMENAJE

Spider-Man: su último DLC rinde homenaje a Stan Lee

Los jugadores de Spider-Man, el exitoso juego de Insomniac Games, se han encontrado un tributo al creador de este sorprendente personaje.

Publicidad

El sorprendente juego creado por Insomniac Games ha sorprendido a los jugadores con todo tipo de detalles. Tanto los elementos ocultos dentro del mapa como sus gráficos de última generación que nos permiten ser testigos del gran trabajo que ha realizado la compañía. Y, por otra parte, también da la oportunidad de conocer una historia totalmente nueva del trepamuros. Pero unas de las mayores sorpresas han llegado con los DLC, siendo precisamente el último de ellos el que ha sorprendido a los jugadores con un tributo al creador de este sorprendente superhéroe.

Stan Lee ha sido el creador de muchos de los superhéroes más queridos. Entre ellos se encuentra, por supuesto, Spider-Man. Y tal y como hemos visto durante los últimos años, en las películas protagonizadas por estos, Stan Lee hacía su cameo, ya fuese como un testigo de alguna peliaguda situación o con algún pequeño guiño a sus obras. Todo un artista tanto dentro como fuera de la pantalla. Y, tras su muerte, parece que Insomniac Games ha querido hacer un tributo al autor con su aparición en el último DLC que ha llegado al exclusivo de PlayStation 4. Un pequeño guiño que a continuación compartimos con vosotros.

 

Spider-Man ya está disponible en PlayStation 4 como gran exclusivo destacado. Los usuarios pueden disfrutar de infinidad de oportunidades mientras tratan de salvar a la ciudad de Nueva York de los innumerables peligros que acechan a sus habitantes. Peligrosos criminales, villanos dispuestos a hacerse con el control de todo y, finalmente, algunos de los encuentros más esperados por los jugadores, como el realizado con la Gata Negra en su primer DLC donde muchos mostraban tanto su curiosidad por esa fascinante historia como sus ganas por un nuevo encuentro entre ambos.

Publicidad