Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EVENTO

Splatoon 2 anuncia la llegada de una nueva edición de su Splatoween

Los fans de Splatoon 2 están de enhorabuena pues, un año más, disfrutamos del Splatoween.

Publicidad

A pesar de que Nintendo anunciaba que terminaría de ofrecer novedades para Splatoon 2, poco a poco los jugadores han estado disfrutando de una gran variedad de novedades. De hecho, finalmente regresaban los Splatfest y, tal y como adelantaba la compañía, también contaremos con una versión ideal para celebrar el Halloween por todo lo alto, todo gracias a la vuelta de Splatoween un año más.

Este evento podrá ser disfrutado del 30 de octubre a las 23 horas hasta el 1 de noviembre a las 23 horas. ¿Con qué equipos contaremos? Los jugadores tendrán que elegir entre el equipo Sustos y el equipo Chuches, un evento temático en el que, el que gane, por supuesto conseguirá interesantes elementos para poder seguir avanzando en su aventura. Pero, ¿son estas las únicas sorpresas?

 

En absoluto. Nintendo guarda grandes ases bajo la manga. Y es que anima a los jugadores a estar atentos al menú de noticias de Nintendo Switch. ¿El motivo de ello? Los jugadores podrán encontrar 4 artículos de regalo disponibles por tiempo limitado. Estos se tratan del sombrero Kyonshi, los cuernos de diablillo, la máscara de hockey y la máscara de Anglerfish.

Splatoon 2 está disponible en Nintendo Switch. Se trata de una de las propuestas más divertidas para los jugadores. En este, a base de atacar con pintura y superar todo tipo de obstáculos, los jugadores tendrán que ir superando las distintas pruebas, ya sea pintando la mayor extensión posible del mapa o, simplemente, superando los objetivos marcados.

Publicidad