Neox Games » Noticias » Actualidad

5 DE DICIEMBRE

Splatoon 2 pone fecha a su última actualización

Nintendo ha anunciado la última actualización de contenido para Splatoon 2 ofreciendo todos los datos que vendrán incluidos y la gran variedad de contenido que el juego recibirá.

Publicidad

Uno de los grandes éxitos de Nintendo de los últimos tiempos, sobre todo en Japón, ha sido Splatoon. Un sorprendente shooter donde los jugadores no dispararán balas, sino que demostrarán su gran habilidad a base de tintar a sus enemigos. Y, por supuesto, las superficies para, de ese modo, poder recorrer el mapa con rapidez además de suponer el centro del juego ya que, cuanta más superficie cubierta de pintura de nuestro equipo, más puntos para ganar. Pero parece que tras dieciocho meses ofreciendo un gran soporte al juego y dando a los usuarios una mayor cantidad de contenido para el juego, este recibirá su última gran actualización.

El 5 de diciembre llegará a Splatoon 2 la actualización 4.3.0, la cual se centra sobre todo en las habilidades de los equipos, aunque también presentará nuevas armas para los jugadores. Ballpoint Splatiling Nouveau, Nautilus 79, Custom Exsplosher y Bloblobber Deco son las cuatro nuevas armas con las que usuarios podrán revolucionar los variados mapas de Splatoon 2. Por otra parte, también se recibirán dos nuevas habilidades que se conocen como Bomb Defense Up DX y Main Power Up. Sorprendentes contenidos que garantizarán la mejor experiencia de juego para los más hábiles.

 

Splatoon 2 está disponible en Nintendo Switch. Tal y como mencionábamos al principio de la noticia, el juego cuenta con una fuerte apuesta centrada en la pintura, donde los usuarios tendrán que utilizar toda su habilidad para hacerse con la victoria en los diferentes modos disponibles en el juego. Por supuesto, cuenta con el factor de jugar en equipo, por lo que junto a otros tres usuarios podrán competir con diferentes armas en un intento de hacerte con la victoria. Por otra parte, también se presentan los trabajos junto a Don Oso, quien con diferentes pagas nos dará oportunidad de conseguir mayores accesorios cosméticos para personalizar a nuestro personaje.

Publicidad