Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

¿Splatoon 3 en camino? Un nuevo rumor señala su llegada próximamente

Aunque Nintendo negaba en su momento estar trabajando en un nuevo título de Splatoon, los rumores señalan que su anuncio llegaría muy pronto.

Publicidad

Nintendo tiene el secreto para conseguir crear títulos únicos con los que dejarse llevar por las mejores aventuras, tal y como ha venido demostrando con el paso del tiempo. Pero nadie es capaz de olvidar algunas de las licencias creadas por la compañía, como es el caso de Super Mario o, incluso, The Legend of Zelda. Pero una de las grandes novedades venía vinculada a los inkling gracias a Splatoon.

Desde su primera aparición, los jugadores han ido disfrutando de grandes guerras de pintura. Aunque como bien nos ha ido acostumbrando la compañía, esto se acaba en el mismo instante en el que una nueva entrega está cerca. El primer título dejó de dar soporte a la red tras anunciarse la llegada de Splatoon 2 y un nuevo rumor señala que este será el caso de la actual entrega exclusiva de Nintendo Switch dentro de muy poco.

 

Recientemente un dataminer ha mostrado un mensaje de lo más particular que se encuentra entre los archivos de la versión 5.1.0 del juego. En este se encuentra una alerta de que “el servicio de Internet SplatNet 2 ha culminado”. De este modo el juego dejaría de dar soporte al modo online del juego, un movimiento marcado por la compañía desde el primer Splatoon.

Lamentablemente no contamos con una confirmación por parte de Nintendo, por lo que no se trata más que de una especulación que da fuerza a los rumores de que muy pronto llegaría Splatoon 3. Mientras tanto, os recordamos que el exitoso título Splatoon 2 está disponible en Nintendo Switch.

Publicidad