Neox Games » Noticias » Actualidad

El acuerdo se ha firmado por tres años

EA Sports y Real Madrid se convierten en partners

EA Sports anuncia el acuerdo que acaban de sellar con el Real MAdrid, en el que el club y la empresa de desarrolo de videojuegos pasan a convertirse en partners oficiales durante las tres próximas temporadas futbolísticas.

Publicidad

EA Sports anuncia, con mucho orgullo y satisfacción, el acuerdo que acaban de sellar y oficializar con el Real Madrid para convertise en partner oficial del club durante los tres próximos años. ¿Qué significa esto? Pues que EA Sports se unirá a las empresas que arropan al club, apareciendo en publicidad en el campo o como parte de los photocalls en las ruedas de prensa de cualquier miembro del equipo de fútbol. Por su parte, la empresa desarrolladora del juego realizará todo tipo de eventos especiales vinculados con el club, así como usará la figura de sus jugadores de forma preferencial antes que los de otros clubes para publicidad y demás.

En los años pasados, con Leo Messi en la portada de las últimas ediciones de FIFA, EA Sports era uno de los principales partners del FC Bacercelona. Por lo que parece que en esta edición, y hasta que se lance al menos, FIFA 18, el juego sentirá la camiseta merengue con algo más de fuerza que otras equipaciones.

Por último, y para celebrar dicho acuerdo, EA Sports ha lanzado un vídeo en el que muestra el proceso de digitalización de las caras de algunos de los principales jugadores del club: desde Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos, pasando por James Rodrígues, Luka Modriç o Karim Benzema.

Publicidad