Neox Games » Noticias » Actualidad

ECOS DE UN PASADO PERDIDO

Square Enix confirma Dragon Quest XI para Europa: llegará a PC, Switch y PS4

La nueva entrega de la saga de rol no contará con versión para Nintendo 3DS en Occidente.

Publicidad

En el día de hoy, Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI llegará a Europa en tres versiones diferentes. Esta entrega llegará con el título Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido y tiene previsto salir a la venta el próximo 4 de septiembre. En dicho día, el videojuego de rol llegará a PlayStation 4 y PC (Steam), aunque posteriormente también llegará a Nintendo Switch, la actual consola de Nintendo.

Dragon Quest XI fue lanzado el pasado año en Japón, contando con dos versiones: una para Nintendo 3DS y otra para PlayStation 4. Para el país oriental también está previsto que llegue una versión en Nintendo Switch, con fecha aún por confirmarse. La versión de Nintendo 3DS que salió en Japón, no llegará a Occidente. La versión de PC, por su parte, llegará con algunos extras, tales como un modo difícil (Misión draconiana), un modo cámara y una nueva función de acelerar.

Dragon Quest XI
Dragon Quest XI | Square Enix

Dragon Quest XI es la última entrega enumerada de la franquicia de rol de Square Enix. La repercusión de esta serie de videojuegos, especialmente en Japón, alcanza cotas casi inimaginables, consiguiendo vender varios millones de unidades a cada lanzamiento que se produce. Junto al anuncio de su lanzamiento en Europa, Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de Dragon Quest XI, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia.

Publicidad