Neox Games » Noticias » Actualidad

E3 2019

Square Enix: Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers y todas las sorpresas de su conferencia

La conferencia de Square Enix guardaba más de una sorpresa para los jugadores durante este E3 2019 entre las cuales se encontraba el anuncio oficial de Marvels Avengers.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que este E3 2019 contiene para los jugadores. Y aunque estamos en la recta final, a punto de iniciarse la conferencia de Nintendo, todavía hay muchos juegos que se han quedado por el camino. Entre ellos se encuentran los presentados en la conferencia de Square Enix, un evento que se produjo en el E3 2019 y que trajo consigo grandes noticias.

Los grandes protagonistas de una gran noche

Square Enix daba por iniciada su conferencia con uno de los títulos más esperados por los jugadores. Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados para esta generación puesto que supone no solo una gran mejora en lo que a gráficos se refiere, sino también presenta una de las apuestas en jugabilidad más sorprendentes. Y para confirmar su fecha de lanzamiento y algunos de los detalles más esperados, la compañía ha presentado un nuevo tráiler con espectaculares escenas de gameplay de tal modo que los jugadores han podido conocer el sistema de combate.

 

Pero este no ha sido el único gran anuncio que los jugadores estaban esperando. Después de años sin conocer a fondo los detalles de The Avengers Project finalmente tenemos un nombre y un sorprendente tráiler. Conocido como Marvel’s Avengers, el título de Crystal Dynamics contará con un importante factor cooperativo donde, como es de esperar, los superhéroes de Marvel estarán dispuestos a salvar a la humanidad de los grandes peligros.

Nuevos títulos están por llegar

Por supuesto, la noche no acababa ahí y la compañía no dudaba en presentar otros grandes títulos como ha sido Outriders, uno de los misterios dentro de ciencia ficción. Se trata de un título de acción cooperativo para hasta tres jugadores del que, por el momento, no se ha mostrado un gameplay, aunque se espera más información próximamente.

 

Y para más sorpresas para los aficionados de Final Fantasy se ha confirmado la remasterización de Final Fantasy VIII, un futuro proyecto que conseguirá traer consigo grandes recuerdos. E incluso la llegada de Final Fantasy XIV - Shadowbringers, título que se ha presentado con un sorprendente tráiler cinemático. Por otra parte, se ha presentado la llegada de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, título que hará su llegada durante estas navidades y, finalmente, un juego de carreras arcade desarrollado en México que se hace conocer como Circuit Superstars. Ante todo, la compañía ha asegurado que este final de año será de lo más emocionante.

Publicidad