Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAL PARA LOS FANS

Kingdom Hearts III: Toda la historia de Kingdom Hearts recopilada en cinco vídeos

Junto con el lanzamiento de Kingdom Hearts III, Square Enix ha presentado cinco vídeos resumen para conocer los momentos más importantes de la historia.

Publicidad

Los jugadores de Kingdom Hearts están de celebración ya que, tras trece años de espera, finalmente se da a conocer el final de la saga Xenahort. Una aventura repleta de acción y con una sorprendente historia que ha ido dando saltos en las diferentes plataformas, por lo que muchos jugadores no han podido conocer a fondo todos los capítulos a los que se hará referencia en este último título. Por ello, la compañía Square Enix ha preparado cinco vídeos recopilatorios de los momentos más importantes de la saga.

A continuación pasamos a dividiros los diferentes capítulos para que puedas seguir la línea temporal marcada por la sorprendente saga. Además, cada clip cuenta con subtítulos, por lo que será realmente sencillo poder seguir la información compartida para conocer a fondo la mágica historia. Estos vídeos vienen a la perfección tanto para los jugadores que aún están dando sus primeros pasos, como para aquellos que quieren recordar algunos de los capítulos vividos en las anteriores plataformas. Y es que Square Enix ha preparado el complemento perfecto para poder comprender cada referencia recogida dentro de Kingdom Hearts III.

Episodio 1: Partidas

 

Episodio 2: Recuerdos

 

Episodio 3: Crepúsculo

 

Episodio 4: Alba

 

Episodio 5: Oscuridad

 

Kingdom Hearts III está disponible en Xbox One y PlayStation 4. El título ha pasado por varios baches en la recta final hacia su lanzamiento debido a una filtración de la que, finalmente, atraparon al autor. Aunque eso no ha impedido que algunos jugadores filtrasen su contenido al subir vídeos jugando y mostrando así algunas de las escenas más señaladas del juego. Por suerte, la compañía Square Enix se guardaba grandes sorpresas para los jugadores que estarán disponibles dentro de muy poco con las secuencias secretas a las que solo se podrá acceder mediante descarga y una vez se haya finalizado el juego.

Publicidad