Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Square Enix promete importantes anuncios para las próximas semanas

Los autores de Final Fantasy VII Remake tienen por delante dos meses en los que se esperan grandes sorpresas.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se preguntaban qué ocurriría con Square Enix este verano tras la cancelación del E3 2020. Diversas compañías como Sony o Microsoft ya están mostrando sus cartas con eventos digitales cargados de anuncios. La compañía japonesa autora de Final Fantasy VII Remake no iba a ser menos y promete todo tipo de sorpresas para los meses de julio y agosto.

Tal y como recoge el portal Gematsu, en Square Enix ‘habíamos planeado celebrar una conferencia de prensa como un evento de reemplazo pero no pudimos hacerlo ya que los activos no estaban completos’, destacaban en base a la cancelación del E3 2020. ‘Anunciaremos nuevos títulos individualmente según lo permita el tiempo. Varios debutarán entre julio y agosto’, añadían.

Entre las apuestas figuran todo tipo de nombres y juegos muy esperados por la comunidad de fans. Desde el remake del primer NieR, pasando por más detalles sobre el futuro de la franquicia Kingdom Hearts y por supuesto el hipotético Final Fantasy XVI. También entra en las quinielas para los usuarios los primeros detalles e información de Final Fantasy VII Remake 2, juego que ya ha entrado en desarrollo en Square Enix.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Square Enix

Tanto en julio como agosto otras compañías seguirán mostrando sus planes para los próximos planes. Una de ellas será Microsoft, quienes a mediados del próximo mes desvelarán más características de Series X así como los juegos exclusivos que formarán parte de la consola. Sony también podría hacer lo propio en agosto, aunque por ahora la compañía nipona no ha confirmado nada al respecto.

Publicidad