Neox Games » Noticias » Actualidad

¿OCTOPATH TRAVELER II?

Square Enix registra en Europa las marcas HD-2D y HD2D

D-2D es el término usado por Square Enix para describir la estética gráfica de Octopath Traveler.

Publicidad

Square Enix, compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos japonesa, ha registrado las marcas "HD-2D" y "HD2D" en Europa. Esta, sin duda, puede ser una gran noticia para los fans de Octopath Traveler y los usuarios de Nintendo Switch en general. Si bien no hay nada que nos confirme que puede ser una secuela de uno de los éxitos de la híbrida de Nintendo en 2018, HD-2D es el término usado por Square Enix para describir la estética gráfica del juego mencionado anteriormente, por lo que podemos estar ante los primeros indicios de Octopath Traveler II.

Nadie pensaba que Octopath Traveler, un JRPG de estilo y aspecto muy clásico para Nintendo Switch, pudiera suponer un fenómeno en la plataforma de Nintendo. Es un título pensado para el jugador más tradicional, siendo sus mecánicas muy clásicas, con combates por turnos y un estilo de diseño que recuerda poderosamente a los sprites de los 16 bits; claro está, con una mejora notoria y adaptado a los tiempos que corren.

Octopath Traveler
Octopath Traveler | Square Enix

Sin embargo, el título que estaba diseñado para un nicho de jugadores más clásicos, se convirtió en todo un fenómeno. Muchos ya lo consideran el RPG de 2018, y por ello todos los usuarios querían hacerse con él. Esto provocó una falta de stock brutal, y fue imposible conseguirlo durante muchas semanas. Como buen JRPG que es, nos proporcionará una gran cantidad de horas de juego; ya que dispone de más de sesenta horas de partida, las cuales son imprescindibles para completar la historia principal, sin contar las misiones secundarias.

Publicidad