Neox Games » Noticias » Actualidad

APOSTANDO POR SU PROYECTO

Stadia adelanta la llegada de 400 títulos que actualmente están en desarrollo

El director de juegos de Stadia afirma que apuestan por su proyecto y en los próximos meses y años llegarán imponentes juegos desarrollados por 200 estudios.

Publicidad

La llegada de Google Stadia fue una de las más esperadas por los jugadores y es que garantizaba la posibilidad de poder jugar y disfrutar de la obra en cualquier plataforma y sin importar el lugar. Una propuesta que, aunque ha comenzado con ciertos obstáculos, eso no impide que Google siga apostando por su servicio, hasta el punto de confirmar que hay muchas e interesantes novedades por llegar en el futuro.

Tal y como ha indicado el director de juegos del servicio, Jack Buser, hay mucho más por llegar al servicio de juegos. De hecho, afirma en su entrevista con MobileSyrup que actualmente hay 400 títulos en desarrollo de 200 estudios diferentes. Todo esto con equipos que apuestan por el servicio y que quieren seguir apoyando a la plataforma de juego para que los usuarios puedan seguir disfrutando de la mejor experiencia posible.

Google Stadia
Google Stadia | Google

El director afirma que actualmente el servicio está comenzando y es que, aunque ya lleve un año disponible, no han hecho más que empezar. Su objetivo a cumplir es a largo plazo ya que la verdadera experiencia del servicio llegará en el futuro. Eso sí, adelanta que hay una interesante hoja de ruta por llegar, aunque para poder ver un poco más de esta habrá que tener pcaiencia.

Nos encontramos ante una gran aventura que no ha hecho más que empezar y para la que tendremos que ser un poco más pacientes. Pero eso sí, tenemos ante nosotros una gran experiencia de juego que garantizará a los jugadores grandes obras que empezaremos a ver, esperamos, a partir de 2021. Mientras tanto, os recordamos que hay interesantes novedades en Stadia, ya compatible con PC y Android.

Publicidad